El proceso de comprar una casa no es algo pequeño – ¡pero tú sí lo puedes hacer!
new homeowner and her dog sitting on the steps of their new home

Clase para primeros compradores de viviendas – Español

El proceso de comprar una casa no es algo pequeño – ¡pero tú sí lo puedes hacer! Nuestras clases de Home Stretch son un excelente lugar para buscar apoyo para que puedas estar preparado. Repasamos todos los pasos de comprar una vivienda, y ayudamos a dar un mejor conocimiento sobre el proceso entero, dándole toda la información, ¡para que puedas comprar con más confianza!

Nuestras clases interactivas de 8 horas son enseñadas por nuestros consejeros de viviendas, y profesionales en el área de bienes raíces, préstamos, e inspecciones de vivienda.

Las personas que participan en esta clase educativa antes de comprar una casa tienen más probabilidad de tener una experiencia exitosa, enfrentando menos sorpresas desafortunadas, y manteniéndose al día con los pagos de la hipoteca después de cerrar la compra. Home Stretch tampoco no es solo para los primeros compradores, los mercados y las reglas cambian. Prepárate para tener éxito—¡ven a nuestra clase!

16 de Noviembre, 533 Dale Street N., St. Paul MN 55104

Registrar

Get homeowner tips & NeighborWorks news. Subscribe

NeighborWorks Home Partners

NeighborWorks Home Partners’ mission is empowering individuals and communities by helping people buy, fix and keep their homes. Learn more.

651-292-8710 | Staff Directory
Main Office:
533 Dale Street N.
Saint Paul, MN 55103

Minneapolis Office:
1930 Glenwood Avenue
Minneapolis, MN 55405
hello@nwhomepartners.org

EIN 41-1386089

MENU